Jornada de Prevención de Violencia sexual para jóvenes

Noticias

[su_carousel source=”media: 3526,3527″ limit=”22″ link=”image” width=”520″ height=”300″ items=”1″ pages=”yes” autoplay=”3000″]

El Centro de la Mujer de El Casar y la Concejalía de Mujer, han organizado una  Jornada de Prevención de la Violencia Sexual en Jóvenes y Adolescentes, incluida en las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del Programa IRENE (Programa de información, formación y prevención de la violencia sexual en jóvenes y adolescentes), bajo el lema Aprende a querer, a través del convenio de colaboración que ha firmado el Ayuntamiento de el Casar con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La Jornada tendrá lugar el próximo día 2 de Junio, a las 9.00 h. en el Auditorio Municipal.

Uno de los objetivos es prevenir la violencia sexual, como una forma más de violencia de género, a través de de la construcción de relaciones de igualdad y respeto.

Adjuntamos programa de la Jornada y hoja de inscripción.

Para participar, simplemente puede enviar por correo electrónico la hoja de inscripción cumplimentada a la dirección centrodelamujer@ayuntamientoelcasar.es antes del próximo 29 de Mayo. Le confirmaremos su plaza también por correo electrónico. La admisión se hará por riguroso orden de inscripción. Si tiene cualquier duda o necesita ampliar información no dude en ponerse en contacto con el Centro de la Mujer en el 949.33.55.30.