FONDOS EUROPEOS – NEXT GENERATION

PLAN ESTRÁTEGICO EL CASAR-PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ENCUESTA CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE EL CASAR

El Ayuntamiento de El Casar está trabajando dentro del ámbito de sus competencias, en el desarrollo de proyectos en consonancia a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), con la elaboración de una hoja de ruta, la Agenda Urbana Española 2030, que recoja las principales prioridades y actuaciones a desarrollar. El objetivo es la consecución de un municipio más sostenible social, económica y medioambientalmente hablando, para toda la ciudadanía. Para ello se abre un proceso participativo, que recogerá la opinión y valoración mediante la celebración de encuestas anónimas.

Os pedimos unos minutos, para cumplimentar el siguiente formulario, clave para completar el diagnóstico del municipio y empezar con las prioridades de nuestro pueblo, en dimensiones como el modelo urbano, el medioambiente, la movilidad, la inclusión social y el desarrollo económico, entre otros.

El proceso participativo estará abierto hasta el día 15 de noviembre de 2022, en donde podrás enviarnos tu opinión anónima con estas encuestas que puedes contestar en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3saSPbH