Escuelas Deportivas Municipales

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO EL CASAR

Horarios Actividades Niños 2019-2020

Horarios Actividades Adultos 2019-2020

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

PADEL: Actividad dirigida a alumnos desde los 8 años, hasta los 12 años para los menores, dos días en semana, las clases se imparten en las pistas de Padel Municipales, divididos en grupos por edades y nivel.

Horarios Pádel 2019-2020 NIÑOS: DESDE 8 A 12 AÑOS   M – J   16:00-17:00
Horarios Pádel 2019-2020 ADULTOS GRUPOS DE DOS HORAS SEMANALES
LOS DÍAS PUEDEN SER LUNES-MIÉRCOLES O MARTES-JUEVES DE 10:00 A 12:00 O DE 18:00 A 22:00 EN CLASES DE UNA HORA. DEPENDIENDO DEL NIVEL DEL ALUMNO OPTARÁ A GRUPO DE NIVEL.
Estos horarios podrán ser modificados en el transcurso del curso. Para que la actividad se pueda desarrollar deberá haber inscritos al menos 4 alumnos.

 

FÚTBOL: Actividad para alumnos desde 6 años cumplidos hasta los 15 años, equipos que compiten en el Campeonato Provincial de Deporte Base, entre dos y tres días a la semana.

 

ATLETISMO: Desde los 6 años, impartimos como novedad iniciación al atletismo, con varios juegos dirigidos al mundo del atletismo, tres días a la semana las clases se imparten en las distintas instalaciones deportivas.

 

GIMNASIA RÍTMICA: Actividad para alumnos entre los 4 años y los 16 años, se imparte en el Polideportivo Municipal, dos días a la semana, y divididos por grupos de edad y nivel, participan en los Campeonatos Provinciales de Deporte Escolar.

VOLEIBOL: Nueva actividad que va dirigida a alumnos entre los 8 y 16 años, para poder participar en los Campeonatos Provinciales de Deporte Escolar, se imparte en el Polideportivo Municipal, tres días a la semana.

 

BATUKA INFANTIL: Actividad aeróbica, con una infinidad de coreografías de varios estilos, para edades comprendidas entre los 8 años y los 15 años, dos días a la semana, en el Polideportivo Municipal.