SEDE ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE EL CASAR

Información General
La Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Casar queda establecida como una nueva forma de atención al ciudadano. Una herramienta que ha de servir como puerta de entrada a ciudadanos y empresas permitiendo que éstos tengan acceso a toda aquella información y servicios on-line que el Ayuntamiento de El Casar pone a su disposición. Permite interactuar de forma telemática con el Ayuntamiento tanto para la realización de distintos trámites como para la consulta del estado de tramitación y otras actuaciones llevadas a cabo, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. La dirección electrónica habilitada para ello es la siguiente https://www.aytoelcasar.es
NORMATIVA Sede Electrónica
Titularidad de la Sede Electrónica
Identificación y Firma Electrónica
Calendario de la Sede y Hora Oficial
Directorio geográfico de oficinas de asistencia en materia de registros
Presentación de Facturas Electrónicas: