Información sobre la Desinfección de las vías públicas del municipio de El Casar

Crisis_Covid-19 Noticias

Información sobre la Desinfección de las vías públicas del municipio de El Casar

Medidas Desinfección Ayuntamientos


La semana pasada los servicios de limpieza de este Ayuntamiento procedieron a la desinfección de los espacios más sensibles de este municipio, tales como accesos al centro de salud, supermercados, comercios alimentarios, así como otros elementos de las vías públicas.
Siguiendo las instrucciones recibidas de las autoridades sanitarias y con el fin de profundizar en la contención del virus, se va a generalizar en todas las vías públicas esta labor de desinfección, que, según las instrucciones de sanidad, debe realizarse de forma reiterativa, cada 3 o 4 días.
Los productos utilizados para esta desinfección son los autorizados por las autoridades sanitarias para este tipo de superficies y en dosis inocuas para los seres vivos.
Las labores de desinfección se harán, principalmente por la noche, para causar las menores molestias posibles a los ciudadanos y a sus quehaceres diarios.
No tengan ninguna duda o reserva de que seguiremos estrictamente las instrucciones que nos señalan las autoridades sanitarias, pero tengan por cierto que este Ayuntamiento pondrá todos los medios a su alcance para luchar contra la propagación del virus COVID-19.
Se adjunta el escrito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación Provincial de Guadalajara donde se especifica los procedimientos de limpieza a seguir y el producto utilizado.
¡Quédate en casa¡
La Alcaldesa
María José Valle Sagra

AYUNTAMIENTOS COVID-19 MEDIDAS DESINFECCIÓN
INFORMACIÓN SOBRE LA DESINFECCIÓN DE LAS VÍAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE EL CASAR.docx