El 9 de diciembre próximo se abren las inscripciones para participar en la “Visita a sus majestades los Reyes Magos”

Noticias

Este año 2020 la Navidad será algo diferente debido a la situación sanitaria actual. Aun así, el Ayuntamiento de El Casar, ha querido que sus ciudadanos y sobre todo los niños y niñas del municipio puedan disfrutar de la Navidad como se merecen. Para ello se han organizado varias actividades emblemáticas navideñas con todas las medidas de seguridad necesarias para el disfrute de las mismas.

Una de estas actividades es la Visita a Sus Majestades Los Reyes Magos.

Este año los niñ@s de El Casar podrán disfrutar de la magia de este día de una manera diferente y especial. Para ello podrán hacer un recorrido desde la Calle Mayor y a través de la Plaza de la Constitución donde verán a Reyes Magos. La actividad se desarrollará a lo largo del día 5 de enero (Si hubiese mucha demanda se ampliaría la visita a al día 4 de enero)

Para participar en la actividad es necesario Inscribirse previamente ya que las visitas serán mediante pases con hora, siendo el aforo reducido. Rogamos reserven sólo las entradas que necesitan y avisen de posibles cancelaciones para facilitar el trabajo de organización y la posibilidad de disfrutar de la actividad al máximo número de gente posible.

Para realizar la inscripción debes llamar al Tfno. 648 85 82 39 de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h los días 9,10, 11,14 y 15 de diciembre. (No se atenderá WhatsApp, ni mensajes en buzón de voz para poder respetar el turno de llamada. Si la llamada no es atendida en ese instante es porque estamos hablando con de otra persona “a pesar de no dar tono de comunicando”, os agradecemos de antemano vuestra colaboración y vuestra paciencia)

Al inscribiros necesitamos que nos facilitéis:

  • un nombre de contacto
  • número de
  • número de niños y adultos
  • correo electrónico para recibir la entrada en su email
  • y un intervalo de posibles horas a las que realizar la visita, por si la hora en la que se quieren inscribir estuviese ocupada. Teniendo en cuenta que el horario aproximado de visitas es de 11:30 h a 14:30 y de 16:30 h a 18:30 h y de 19.00 h a 20:30 h (sujeto a posibles modificaciones). La visita durará 15 – 20 min aproximadamente.

Las entradas se recogerán (previamente reservadas) los días 15 y 16 de diciembre en el centro de Asociaciones de 16:00 h a 19:00 h y/o se enviarán al email que nos faciliten.

INDICACIONES PARA LA ACTIVIDAD:

“VISITA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS”

El acceso a la Plaza de la Constitución será por la Calle Mayor, haciendo una fila ordenada, guardando la distancia mínima de seguridad (1,5m), siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo el recorrido.  Rogamos puntualidad (acudir unos 15 minutos antes de que empiece el pase) y que atiendan a las indicaciones del personal a cargo de la actividad en todo momento. (La hora del pase es aproximada, por lo que agradecemos de antemano su comprensión)

Antes de acceder a la plaza se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico, pasarán en grupos reducidos y se podrán hacer fotos con los Reyes Magos. Tras la visita a Sus Majestades podrán visitar el resto de la plaza donde podrán ver algunos personajes de dibujos animados. Deben recordar que es un trayecto en movimiento de una duración de unos 15 o 20 minutos, por lo que rogamos no bloquen el paso en ninguno de los puntos del itinerario y sigan las indicaciones del personal encargado para poder ir dando paso al resto de personas que participarán en el recorrido y así fluya con normalidad la actividad. Con la buena voluntad de todos podremos disfrutar de este día dando ejemplo a los más pequeños y aprovechar la situación para educarles en valores de compañerismo y saber estar.

La salida de la plaza será por la zona de la Plaza del Auditorio, no pudiendo bloquear esa salida, ni quedarse parado en esa zona.

 Deseamos que esta actividad sea de su agrado y que puedan disfrutar un año más con la llegada de Sus majestades los Reyes Magos.

¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO 2021 Y FELIZ DÍA DE REYES!

*Esta actividad está sujeta a modificaciones o cancelaciones debido a la situación actual (COVID- 19), a la normativa vigente en ese momento y a las condiciones meteorológicas.

IMPORTANTE: Se advierte que no deben participar en las actividades aquellas personas que presenten alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19.