La voz del Carnaval tiene ganadores

Noticias

[su_carousel source=”media: 2973,2974,2975,2976,2977,2978,2979,2980,2981,2982,2983,2984″ limit=”22″ link=”image” width=”520″ height=”300″ items=”1″ pages=”yes” autoplay=”3000″]

Con un aforo marcado esencialmente por la presencia de familias, y muy especialmente de público infantil y juvenil, el Auditorio Municipal de El Casar ha acogido este fin de semana el Espectáculo y Concurso de Carnaval 2015, en el que el desparpajo y las caras de entusiasmo y sorpresa de los peques, así como las sonrisas e implicación de los papás en esta fiesta,han vuelto a adquirir un protagonismo incuestionable.

El concurso de disfraces abierto a distintas categorías y edades, convocado por el Ayuntamiento de El Casar a través de la Concejalía de Cultura ha dejado ver claramente la originalidady creatividad que han puesto en esta tarea los participantes, pero también la laboriosidad en algunos de ellos.

Lo cierto es que, madres y padres se han implicado para que los más pequeños de la casa hayan disfrutado y sigan disfrutando de esta fiesta de Carnaval, en las que igualmente tienen su hueco el público joven y el adulto, otorgándose premios en las distintas categorías.

PREMIADOS:

En la categoría Individual Infantil (de 0 a 3 años) el premio ha sido para Manuel González, con el disfraz “Lavadora”, Alejandra Ramos (4-7 años) se ha llevado el premio en la siguiente categoría por “Velázquez”, yJesús González (7-9 años) por “¿Te apetece una palomita?”.  En la categoría Infantil porGrupos(0-8 años) el galardón ha sido para los componentes de “El Circo”.

En la categoría Juvenil Individual (10-13 años) la ganadora ha sido Sandra Fernández por “Futbolista”. Por Grupos (9-13 años) “Monstruos” y de (14-17 años) ha sido para “Mariachis”.

Por último, “Natación Sincronizada” se ha llevado el premio en la categoría de Adultos por Grupos, no habiéndose presentado ningún participante a nivel individual.

La concejala de Cultura y miembro del jurado, Marta Abádez, ha resaltado y valorado la participación en este concurso y ha agradecido la colaboración del resto de los miembros del jurado y de todos los voluntarios que se han implicado para que este acto haya sido un éxito pues “sin ellos nada de esto sería posible”, ha señalado.

Al margen del concurso, a lo largo de estos días, con motivo del Carnaval, prosiguen algunas actividades lúdicas para todas las edades.