Concurso Microrrelatos IES “Juan García Valdemora”

Noticias

 

[su_carousel source=”media: 3408,3409,3410,3411,3412″ limit=”22″ link=”image” width=”520″ height=”300″ items=”1″ pages=”yes” autoplay=”3000″]

Los nombres de los ganadores del Concurso de Microrrelatos “Juan García Valdemora”, convocado por este instituto de El Casar, a través de su Departamento de Lengua Castellana Y Literatura con la colaboración del Ayuntamiento, ya son públicos.

El fallo del jurado para cada una de las tres categorías convocadas ha diferenciado entre 1º y 2º de la ESO una de las categorías, otra para 3º y 4º de la ESO y una última para 1º y 2º de Bachiller.

Los ganadores en cada una de estas categorías han sido:

Primera Categoría

Primer Premio: Judith Valdivia Terrazas

Segundo Premio: Alberto Martínez López

Segunda Categoría

Primer Premio: Michelle Limay Valencia

Segundo Premio: Ignacio Serrano Esteban

Tercera Categoría:

Primer Premio: Carla Sánchez Andrés

Segundo Premio: Ángel Díaz-Aranda

Los premios, consistentes en cheques-regalo, han sido entregados por el alcalde, Pablo Sanz; la concejala de Cultura, Marta Abádez, el concejal de Medio Ambiente y Obras, César Jiménez, y el director del instituto, Manuel Rodríguez, en un acto lúdico celebrado en el Auditorio Municipal de El Casar coincidiendo con la celebración del Día del Libro, en el que el alumnado ha participado activamente con actividades variadas (música, baile y poesía).

El tema ha sido libre, y entre los objetivos de este concurso, se ha buscado que el alumnado de este instituto pudiera poner de manifiesto sus capacidades de síntesis, argumentación y destreza lingüística. La participación ha sido importante.