Renovación de los equipos de comunicación de Policía Local y Protección civil

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La Concejalía de Seguridad ha renovado los equipos de radio transmisores, en el caso de Policía Local comprando 7 equipos nuevos para los agentes, pues en su caso la mayoría de los que tenían ya no funcionaban y en el caso de la Protección Civil, se han arreglado los 9 equipos existentes que se han puesto a su disposición, y de los que hasta ahora carecían. 
Además de estos equipos, la Concejalía de Seguridad  ha adquirido 3 buzos ignífugos para los voluntarios de Protección Civil, con el objetivo de mejorar su seguridad en las posibles actuaciones que en caso de incendios tengan que realizar.
Hay que destacar también la subvención conseguida para vestuario de Protección Civil  que ha permitido la adquisición de 15 nuevas equipaciones sin ningún gasto para el municipio.
En palabras del Concejal de Seguridad, “hemos creído que el gasto en comunicación interna  era casi imprescindible pues en temas de seguridad la comunicación entre agentes de Policía o voluntarios de Protección Civil es fundamental. En el actual estado de la economía municipal es lo único que podemos ir haciendo, mejorar, renovar y actualizar los medios de policía local y protección civil, y siempre dentro de nuestras posibilidades. El resto de objetivos como por ejemplo aumentar el número de agentes es, a día de hoy, algo todavía imposible para la economía de este municipio, pero esperamos que con la mejora de la economía municipal que está consiguiendo este equipo de gobierno sea un reto alcanzable en poco tiempo.”