El Grupo Táctico Guadarrama del Regimiento Saboya 6 ayuda al equipo de mantenimiento del Ayuntamiento en las labores de limpieza de la nieve y hielo en el municipio

Noticias

Ayer lunes, 18 de enero, efectivos del Grupo Táctico Guadarrama del batallón de zapadores, perteneciente al Regimiento Saboya 6, ( Brigada Extremadura XI) ayudaron a los empleados de mantenimiento del Ayuntamiento de El Casar en las labores de limpieza de nieve y hielo en el municipio, con preferencia en los accesos de entrada en los centros de enseñanza Primaria y Secundaria.

El equipo de mantenimiento municipal estuvo ayer prácticamente todo el día quitando la nieve de la plaza del Auditorio a mano ante la previsión de lluvias, con el objetivo de evitar las posibles filtraciones de agua dado que el suelo de la plaza es el techo del propio Auditorio Municipal.

La alcaldesa, María José Valle, estuvo toda la mañana pendiente de las actuaciones de limpieza de nieve y hielo. “Me siento muy, pero que muy orgullosa, del trabajo ejemplar que se ha hecho en este municipio para contrarrestar todos los desastres que nos ha dejado Filomena”, señalaba la alcaldesa al respecto, quien añadió que “con esta frase puede resumirse la disponibilidad, la entrega y la capacidad de servicio prestado a los demás estos días. Hoy, gracias a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además nos ha ayudado en las labores de limpieza el Grupo Táctico Guadarrama, perteneciente al Regimiento Saboya 6, que está teniendo un papel protagonista en el confinamiento y los momentos más duros de la pandemia. Desde aquí les damos las gracias por su ayuda”.