La Corporación Municipal y los vecinos del municipio guardan 5 minutos de silencio por las víctimas de los atentados de Cataluña

Noticias

A las 12 horas de esta mañana, frente al Ayuntamiento, la Corporación Municipal, los trabajadores del Ayuntamiento y vecinos del municipio, han guardado 5 minutos de silencio, convocados por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), por los terribles atentados ocurridos ayer en Cataluña.

La alcaldesa en funciones, Marta Abadez, ha leído previamente el siguiente texto:

“En nombre de los vecinos y vecinas de este municipio y de su ayuntamiento, condenamos de la manera mas enérgica los atentados terroristas acaecidos en varias localidades catalanas, en especial en Barcelona.

Tambien queremos hacer llegar nuestras condolencias a las familias de los fallecidos y deseamos la pronta y plena recuperación de los heridos, al tiempo de transmitir nuestra solidaridad a todas las localidades catalanas afectadas.

Expresamos nuestro compromiso en la lucha contra el terrorismo y deseamos que los responsables de estos actos criminales puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes.

Por último, nos sumamos al luto decretado por el Gobierno de España y a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias a guardar 5 minutos de silencio en señal de repulsa ante estos terribles atentados y a su vez, expresar nuestro apoyo a todas las víctimas y sus familiares”.