La Corporación Municipal rinde homenaje a D. Julián, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y de Montecalderón, por su próxima jubilación

Noticias

El próximo sábado, 21 de septiembre, D. Julián ofrecerá una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Será el último acto como sacerdote en El Casar, tras más de 50 años de servicio a los fieles, los últimos 12 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Montecalderón en el municipio.

Tras los 12 años de servicio a la comunidad cristiana de El Casar, la nueva Corporación Municipal con su alcaldesa a la cabeza, María José Valle, le rindió un emotivo homenaje el pasado sábado, 14 de septiembre en el salón de plenos municipal, entregándole una placa como agradecimiento por toda una vida sacerdotal dedicada a los demás.

Tras su paso por El Casar, D. Julián Alfaro se retira y pasará a formar parte de la casa sacerdotal de Guadalajara que dirige D. Javier, sacerdote de El Coto, Las Colinas y Caraquiz, además de Delegado para el Clero de la Diócesis. Le releva en el cargo a D. Julián, D. José Ignacio Andrés de Diego, anteriormente, sacerdote de Villanueva de la Torre, quien además de párroco de El Casar, lo será también de Montecalderón y Mesones, continuando como vicario judicial de la Diócesis.