La Asociación de Mujeres Arte – Terapia ALCE ha organizado unos talleres educativos para familias junto a la Pedagogía Blanca

Noticias

[su_carousel source=”media: 3424,3425″ limit=”22″ link=”image” width=”520″ height=”300″ items=”1″ pages=”yes” autoplay=”3000″]

La Asociación ALCE tiene previsto la realización de unas jornadas educativas para familias el próximo 6 de junio de la mano de Mireia Long, creadora de la Pedagogía Blanca. En dichos talleres se trabajará y reflexionara con los padres y madres que asistan sobre cómo fomentar la autoestima de sus hij@s y cómo intentar que aprendan siendo más felices.

Los precios de los talleres son muy asequibles y además hay descuentos para las personas asociadas a ALCE y a todas las AMPAS del municipio casareño. A la vez, la asociación ofrece un “servicio kangura” para los hij@s de las personas asistentes con la finalidad de facilitar aún más el que las personas puedan acudir.

Otro taller q están organizando dirigido a los niños está relacionado con la robótica y la programación, para q desde pequeños aprendan a manejarse con estos aspectos.

Si están interesad@s en alguno de estos talleres, pueden recibir más información en el mail:

asociacionalce@gmail.com