El Casar en carnaval, 10, 11 y 12 de febrero

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El 10 de febrero próximo se celebrará el Carnaval en nuestro municipio. Las actividades comenzaran a las 17:00h en la Plaza, a continuación en el Auditorio proseguiremos con el desfile para el concurso de carnaval, finalizando con la entrega de detalles para los participantes y entrega de premios para los ganadores. Las inscripciones se realizaran previas a ese día en las condiciones y fechas que se marcan en las bases adjuntas.

El domingo día 11 habrá tarde de cine en el Auditorio Municipal. Y el lunes 12 realizaremos un taller de manualidades para carnaval en El Auditorio Municipal. Para participar es necesario inscribirse con antelación.

cartel actividades carnaval – 2018 DEF

BASES CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2018

El Ayuntamiento de El Casar a través de la Concejalía de Cultura convoca el CONCURSO DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2018, que se celebrará el día 10 de febrero de 2018, a partir de las 17:00 en el Auditorio Municipal, con arreglo a las siguientes

BASES:

I.- Podrán participar todas las personas que lo deseen previa inscripción en la oficina de animación sociocultural sito en la Pza. De la Constitución nº2 de El Casar, las inscripciones se realizarán del día 6,7 y 8 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00h y de 19:00 h a 20:00 h. También podrán realizarse por correo electrónico, apoyocentrosocial@ayuntamientoelcasar.es hasta el día 7 de febrero de 2018 a las 14:00h. Aquellas personas que realicen la inscripción por esta vía deberán hacer constar, nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto, categoría a participar, disfraz y en el caso de grupos podrán enviar la música que van a utilizar para la puesta en escena. De igual forma aquellos participantes inscritos a través del mail, deberán recoger el número credencial antes del día 10 de febrero de 2018.

Los participantes en el concurso no abonaran entrada a la gala de carnaval, pero sí los acompañantes que deberán adquirir entrada en las fechas y horario previsto para las inscripciones al igual que el resto de público asistente.

II.- Premios y Categorías:

1.-INDIVIDUAL (Un único premio para cada subcategoría)

  1. A) –INFANTIL A. De 0 a 3 años de edad ————Regalo.
  2. B) –INFANTIL B. De 4 a 6 años de edad ————Regalo.

1.C) –INFANTIL C. De 7 a 9 años de edad ————Regalo.

  1. D) –JUVENIL A. De 10 a 13 años de edad ———Regalo.
  2. E) –JUVENIL B. De 14 a 17 años de edad ——— 25 €
  3. F) ADULTO. -De 18 años en adelante ———— 40€.

2.- GRUPOS.

  1. A) INFANTIL: De 0 a 8 años —————– 40€.
  2. B) JUVENIL A: De 9 a 13 años ————–50€.

2.C) JUVENIL B: De 14 a 17 años ————–70€.

2.D) ADULTOS: De 18 en adelante ————150€.

2.F) FAMILIAR: De varias edades ————150€

Los premios podrán ser declarados desiertos, el fallo del jurado será inapelable.

III.- Jurado:

El jurado estará compuesto por cinco personas todas ellas mayores de edad, y representantes de las asociaciones del municipio y estará presidido por la Concejalía de Cultura.

Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases será resuelto en su momento por el Jurado.

IV.-  Se valorará la originalidad del diseño, laboriosidad, creatividad, así como la indumentaria y complementos guarden relación con el disfraz elegido, sí son elaborados en su totalidad por los participantes o parcialmente, la temática elegida, así como cualquier otro motivo que pueda considerar el jurado.

En la modalidad de grupos además se tendrá en cuenta la unidad en el disfraz de grupo, el grado de coordinación acorde con su significación y composición y la puesta en escena.

V.- El jurado hará público su fallo el día 10 de FEBRERO tras la actuación de los participantes en el Auditorio Municipal. Los ganadores en el presente concurso se comprometerán a no abandonar la gala de carnaval hasta la finalización del acto y la entrega de todos los premios, siendo necesario facilitar los datos personales al organizador ya que son imprescindibles para posteriormente poder canjear el vale en el Ayuntamiento.

VI.- La participación en el presente concurso implica la aceptación de sus bases y de cada uno de sus puntos.

En El Casar a 26 de enero de 2018

CONCEJALÍA DE CULTURA

MARTA ABADEZ GONZÁLEZ