Por cuarto año consecutivo el espacio del Centro de la Mujer “La Madeja” se despide con la llegada de la época estival. Retomará de nuevo, su actividad en septiembre para continuar avanzando en la reflexión y el análisis de lo que supone ser mujeres en el mundo.
Durante este curso hemos abordado temas como el trabajo doméstico no remunerado, el lenguaje inclusivo y no sexista, las distintas conductas violentas hacia las mujeres en las relaciones de pareja y en el último tramo, hemos rescatado mujeres en la literatura desde el siglo XVIII hasta nuestros días.
Como siempre, la valoración que hace el grupo de mujeres que integran La Madeja es muy positiva. Destacan especialmente el encuentro que se produce entre ellas y la acogida que ofrece a mujeres que se sienten solas y necesitan tejer con otras. Los temas sobre los que hablamos, enriquecen su mirada sobre su feminidad y les proporciona elementos para la reflexión cuando están fuera de este espacio. Para nosotras, las trabajadoras del Centro, es realmente un espacio delicado que nos aporta mucha ilusión y con delicadeza e ilusión lo seguiremos cuidando. !Hasta el curso próximo, feliz verano!!