SOLICITUD DE ALTA DE TERCEROS

Para percibir pagos del Ayuntamiento de El Casar, los acreedores deben estar dados de alta en el registro de terceros.

Con carácter general, los pagos a acreedores se harán efectivos por transferencia bancaria, a la cuenta que por el acreedor se designe, la cual deberá estar abierta a nombre de la persona o entidad, a cuyo favor se haya expedido la orden de pago. Cada acreedor deberá utilizar una sola cuenta para el percibo de los correspondientes pagos.

Una vez dada de alta la cuenta bancaria, las sucesivas órdenes de pago a favor del acreedor se abonarán a dicha cuenta.

Para el cambio de cuenta deberá presentarse nuevamente la solicitud de alta de terceros, lo que producirá automáticamente la baja de la cuenta anterior.

FORMAS DE PRESENTACIÓN

– Personas Físicas:

⇒ Presencial: descargar el Modelo de alta/modificación de tercero y una vez cumplimentado presentarlo en la Tesorería Municipal o en el Registro General.

⇒ Internet: seleccionar el trámite y seguir todas las indicaciones hasta el registro final de la solicitud (cuando tenga preparada toda la documentación acceda al trámite). Se deberá aportar siempre copia de libreta de ahorro, cheque, extracto o cualquier otro documento expedido por la entidad financiera, donde consten el nombre del titular, NIF y el número de cuenta IBAN.

Para presentar la solicitud y documentación por internet, a través de la sede electrónica, es necesario disponer de Certificado electrónico reconocido por el Ayuntamiento de El Casar.

– Personas Jurídicas:

El trámite deberá formularse siempre a través del registro electrónico dentro de la sede electrónica.

Presentación
Modelo de solicitud: 
Documentación a presentar: 

En cualquier caso, se deberá acompañar siempre copia de libreta de ahorro, cheque, extracto o cualquier otro documento expedido por la entidad financiera, donde consten el nombre del titular, NIF/CIF y el número de cuenta IBAN.

Todos los datos entregados en este documento se tratarán conforme al “Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos”.