Exposición de Motos de Época, un homenaje a Manuel Abádez

Hemeroteca

CARTEL-MOTOS-homenaje-Manuel-AbadezOK[2]

El próximo sábado 7 junio, desde las 10 de la mañana podremos disfrutar en El Casar de una exposición de motos de época, en el polideportivo municipal, asi como una exhibición de la Escuela de Pilotos Lorenzo Competición en el parking del polideportivo.

Si hay algo que gustaba realmente a Manuel Abádez, vecino de El Casar de toda la vida, era el mundo de las motos, una afición que compartía muy estrechamente con su hijo “Lolo”, quien la ha seguido avivando tras el fallecimiento del padre.

Ahora, Manuel hijo, conocido como “Lolo”, con el apoyo del resto de su familia, han querido rendir un homenaje muy especial a su padre, cerrajero de profesión, y para ello han pensado en hacerlo con algo por lo que sentía verdadera pasión, las motos.

A D. Manuel le gustaban las motos, y a arreglarlas, repararlas y ponerlas de nuevo en marcha partiendo casi de chatarra y hacerlas prácticamente nuevas dedicó gran parte de su tiempo de ocio, llegando a acumular en el garaje un número considerable que ahora se va a incrementando gracias a su hijo “Lolo”, otro apasionado de los vehículos de dos ruedas, y especialmente de las motos de época.

Por ello, para que todo aquel que sienta la afición que Manuel sentía por el mundo de las motos, tanto de carretera como de paseo, el próximo sábado 7 junio tendrán la ocasión de ver verdaderas bellezas reconstruidas prácticamente enteras y adecentadas con todo el esmero y cariño posible en la exposición que va a tener lugar en el Polideportivo Municipal.

Allí desembarcarán unas sesenta motos de todo tipo, del periodo que va de 1918 a 1960 fundamentalmente. Se podrá ver alguna Harley Davidson, una Indian espectacular, motos de carreras, una colección de Ducati y motocicletas de calle, muchas de ellas en perfecto estado de funcionamiento.

El alcalde, Pablo Sanz, será el encargado de inaugurarla a las 10:00 horas y poco después hay previstas distintas actividades complementarias a la muestra como una exhibición de la Escuela de Pilotos Lorenzo Competición en el parking del polideportivo, y por la tarde, paseo en moto hasta El Calvario. También están previstos hinchables para los más pequeños.

La Familia Abádez quiere agradecer la colaboración mostrada tanto por parte de la Escuela Lorenzo Competición como por parte del Ayuntamiento de El Casar para la organización de esta muestra homenaje a su padre.