Carrera por la Igualdad en El Casar

Noticias

CarreraDíadelaMujer2015

Con motivo del Día Internacional de la Mujer

El domingo 8 de marzo, a partir de las 11.00 de la mañana, desde el Polideportivo Municipal, se celebra en El Casar una nueva edición de la Carrera Popular por la Igualdad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El plazo de inscripción para todo aquel que quiera participar ya está abierto hasta el viernes 6 de marzo a las 14.00 horas en el Centro de la Mujer, Centro Joven y Polideportivo de El Casar. Sin embargo, realmente hasta una hora antes de la salida habrá oportunidad para inscribirse.

En total son 4000 metros de recorrido por circuito urbano (dos vueltas) y varias categorías diferenciadas (Absoluta femenina y masculina, asociaciones, familias y amigos).

Desde la Concejalía de la Mujer se hace un llamamiento a la participación en una carrera popular que “no deja de ser una escusa reivindicativa y de solidaridad en el Día Internacional de la Mujer”, ha querido destacar la concejala del área, Lourdes Tamayo.

Desde esta Concejalía se recuerda que, la competición no es el objetivo. Se trata de un día para conmemorar,  compartir y disfrutar, y para eso no hace falta ni correr!!, puedes hacer el recorrido caminando, bailando, saltando, a la pata coja… como quieras; puedes venir sol@, en pareja, en trío, con tus amig@s, con tu familia; si tienes hij@s podéis participar en la categoría de familias incluso aunque aún no caminen, puedes traerl@s portead@s o en carrito.

Anímate, te esperamos.