Excelente acogida de la cena benéfica de la AECC de El Casar

Noticias

El pasado sábado, 17 de noviembre, se celebró en el Centro Municipal de Actividades Populares la cena benéfica anual de la Asociación Española contra el Cáncer de El Casar. Como en cada edición, se llenó el Centro Municipal.  Acompañando en el evento a la presidenta de la AECC Junta Local  El Casar, Margarita Mesonero,la vicepresidenta, Marta Abádez y la vocal Fuencisla Medel,  estuvieron  el alcalde, José Luís González Lamola y el Equipo de Gobierno Municipal. Como invitados asistieron Juan Pedro Sánchez Yebra, diputado provincial de Bienestar Social y MartaValdenebro, senadora nacional.

El programa comenzóen el Auditorio Municipal a las 20 horas con la actuación de Jazz a cargo de Alicia Ruíz, Alejandro Monroy, al piano, e invitados y continuó posteriormente con la cena. Tras la finalización de la misma se rifaron entre  los asistentes los regalos donados por los establecimientos de El Casar.

En nombre de la AECC, Junta Local, agradecemos la colaboración de todos los establecimientos de nuestro municipio, así como la asistencia de todas las personas que vinieron a acompañarnos, y al personal del Ayuntamiento por la ayuda prestada para que este evento se llevara a cabo satisfactoriamente.