Vuelve la Copa Infantil MTB El Casar

Noticias

cartel copa inf 2015 baja

Dicen “que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños”. Así es como viene este año la III edición de la popular Copa Infantil MTB El Casar, a una sola prueba y con más calidad que nunca!!

Tras el éxito de participación y organización de las pasadas ediciones, y con un apretado calendario de eventos ciclistas del Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, se ha decidido por parte de la organización, celebrar a una sola prueba la tan esperada y exitosa Copa Infantil MTB.

Los niños volverán a ser nuevamente los protagonistas de un evento que organizan conjuntamente el Club Ciclista Ciclo Room El Casar y la Concejalía de Deportes en el Ayuntamiento, y cuyo objetivo esencial pasa por potenciar el ciclismo como deporte base desde la propia infancia.

El domingo 7 de junio en la zona verde y deportiva de la Urbanización Montecalderón se celebrarán las competiciones de diferentes niveles acordes a las diferentes categorías de edad. Para niñas y niños de 1 hasta 14 años, con las mismas cinco categorías de ediciones pasadas: Ruedines –de 0 a 5 años-; Sin Ruedines -0 a 5 años-; Prebenjamín -6 a 8 años-; Benjamín -9 a 10 años-; Alevín -11 a 12 años- e Infantil 13 a 14 años-).

Este año, la prueba tiene un pequeño coste de inscripción, de 3 euros, que cubrirán los gastos del seguro, medallas, chuches, regalos, premios para los 3 ganadores de cada categoría y de ambos sexos, avituallamiento y sorteos finales.

El casco es obligatorio en todas las pruebas.

Las inscripciones se hacen a través de la plataforma online: http://www.inscripcionesdeportivas.com/. El día de la prueba, a partir de las 9:00 de la mañana se podrán recoger los dorsales de los niños inscritos. Y las carreras empezarán a las 11:00 de la mañana, por orden de edad. Los primeros en salir son los niños de 0 a 5 años con ruedines o motos. Al finalizar las competiciones se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros ganadores de cada categoría por parte de las autoridades municipales, patrocinadores y miembros del Club Ciclista, y se ofrecerá un Sorteo con los números de todos los dorsales entregados.

Agradecimientos al gran apoyo y colaboración del Ayuntamiento de El Casar, su Concejalía de Deportes y de la Entidad Montecalderón.
Así como todas las empresas que año tras año nos ayudan con los premios, regalos, sorteos, avituallamiento y material necesario para poder organizar todo con la máxima calidad!! Y por supuesto, muchas gracias a todos los voluntarios y colaboradores, que sin su ayuda no habría sido posible el buen desarrollo de esta prueba, socios, amigos, vecinos, clubes ciclistas, etc.

Más información escribiendo al correo electrónico: cicloroom@gmail.com y secretario.cicloroom@gmail.com