01/05/2026
01/05/2026
Mesones se prepara para vivir uno de los eventos más potentes y esperados del año. Este fin de semana, 2 y 3 de mayo, regresa el Trial Clásico en su 5ª edición, consolidado como una cita imprescindible del calendario nacional. Y vuelve con más fuerza que nunca.
Con la colaboración de los Ayuntamientos de Mesones y El Casar, esta edición vuelve a situar a la comarca en el epicentro del motociclismo gracias a la celebración del mejor trial clásico de España.
Todo ha sido coordinado por los Alcaldes de El Casar y Mesones junto a Federación Madrileña de Motociclismo, Policía Local de El Casar y Protección Civil de El Casar para garantizar el éxito del evento.
La prueba sigue creciendo y contará con pilotos de toda España 🇪🇸, desde Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Asturias, Cataluña y Extremadura, junto a jóvenes promesas locales que vienen pisando fuerte.
Además de la competición, habrá mucho más: exposición de motos clásicas; novedades de Yamaha; presencia del Dakar con Fernando Domínguez; mercado artesanal y un espacio solidario de la Asociación Española para las Deficiencias de Creatina.
La cita será en la zona deportiva junto al frontón, de 9:30 a 14:00 horas, con acceso gratuito y restauración.
Un plan perfecto para disfrutar en familia de la emoción del motor gracias, además, a la gran implicación de empresas y particulares de El Casar y Mesones.
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.