15/06/2026
15/06/2026
La plaza se llenó de vecinos y vecinas, el pasado 13 de junio, para disfrutar de “Canciones de Hoy y Siempre”, un concierto que volvió a demostrar el enorme talento y la capacidad de emocionar de nuestra querida AMEC.
La banda nos hizo vibrar con un repertorio lleno de recuerdos, emoción y energía, consiguiendo que el público cantara, aplaudiera y disfrutara de cada interpretación.
Fue una velada inolvidable, en la que la música se convirtió en punto de encuentro para personas de todas las edades, creando un ambiente único de convivencia y disfrute compartido.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Casar tuvo el placer de acompañar este magnífico concierto junto a la jueza de Paz, compartiendo con los asistentes una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Casar queremos agradecer a AMEC, a sus músicos, directores, colaboradores y voluntarios su dedicación y esfuerzo, así como al público que llenó la plaza y convirtió este concierto en un auténtico éxito.
Porque la cultura cobra sentido cuando se comparte, y el sábado volvió a demostrarse que El Casar sabe disfrutar de la música, de sus artistas y de los momentos que nos unen como pueblo.






Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.