29/04/2025
29/04/2025
El Ayuntamiento de El Casar informa 🏛 que, según la última comunicación recibida por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 📩, todos los centros educativos, sostenidos con fondos públicos, permanecerán cerrados en horario de mañana durante la jornada de hoy ❌🏫, tanto para el alumnado 👨🎓👩🎓 como para el personal docente 👨🏫👩🏫.
Se ruega a la ciudadanía 🧑🤝🧑 que permanezca atenta a los canales oficiales 📡 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a los del Ayuntamiento de El Casar para cualquier actualización 🔄 al respecto.
🔗 Enlace a la publicación de Educación de Castilla-La Mancha: https://www.facebook.com/educacionjccm/posts/pfbid02EXnnUVXNSwBrx8LyzYrmidrUnGmhWqkPwZkGdkjQy2kPthUuKhsg7x5uTaKEBdvCl
#ElCasar
#AyuntamientoDeElCasar
#Apagón
#CierreDeColegios
#Educación
#CentrosCerrados
#JuntaCLM
#InformaciónOficial
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.