Las mujeres de El Casar, presentes en la I Jornada de “Turismo y Salud. Fuente de Riqueza en el Medio Rural', celebradas ayer en Trillo'

El Casar

01/11/2023

01/11/2023

Las mujeres de nuestro municipio, ayer pudieron disfrutar de una magnífica jornada en Trillo, en la que pudieron compartir e intercambiar puntos de vista con los ponentes acerca del emprendimiento femenino en el mundo rural, en los sectores de turismo y salud.

María Jesús Rubio, presidenta de AFAMMER Guadalajara, que es vecina de El Casar, moderó la primera mesa redonda, sobre Turismo y Salud, donde  Cristina Pendolero y Pedro Villanueva, expusieron los beneficios de emprender en el ámbito rural, así como también los obstáculos a sortear.

En la segunda mesa, moderada por Sandra Alonso, del Grupo Biblu, Lucía Villanueva y Tatiana Rodríguez de la Paz expusieron soluciones innovadoras y las ventajas de las nuevas tecnologías a la hora de emprender.

#AFAMMER #Asociaciones #ElCasarSeMueve #EmpresasYEmprendimiento #TurismoYSalud #MundoRural

Lo último

El Casar
¡CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO EN EL CASAR!

¡CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO EN EL CASAR!

18/04/2025

¡TARDE DE CINE EN LA VIVIENDA DE MAYORES!

¡TARDE DE CINE EN LA VIVIENDA DE MAYORES!

17/04/2025

¡SEMANA CULTURAL A TOPE!

¡SEMANA CULTURAL A TOPE!

17/04/2025

SEMANA SANTA 2025 EN EL CASAR  – PROGRAMA DE PROCESIONES Y ACTOS LITÚRGICOS

SEMANA SANTA 2025 EN EL CASAR – PROGRAMA DE PROCESIONES Y ACTOS LITÚRGICOS

16/04/2025

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.