¡LA XVII FERIA FLAMENCA DE EL CASAR HA VUELTO A DEMOSTRAR QUE ES UNA DE LAS GRANDES CITAS CULTURALES Y FESTIVAS DE NUESTRO MUNICIPIO!

El Casar

31/05/2026

31/05/2026

Un año más, nuestras calles y la Plaza del Pueblo se llenaron de música, color, alegría y tradición, en una jornada que reunió a vecinos y visitantes llegados de distintos puntos para disfrutar del magnífico ambiente que caracteriza esta celebración.

La jornada comenzó en el Calvario con la tradicional Misa Rociera, un emotivo acto que contó con la participación del Alcalde y miembros de la Corporación Municipal, compartiendo junto a vecinos y asistentes un momento de encuentro, tradición y convivencia que dio inicio a una jornada muy especial.

La Concejala de Cultura y la Presidenta de la Asociación Mujeres Candelas fueron las encargadas de conducir el desarrollo de las actividades, dando paso a una programación que volvió a conquistar al público.

Queremos agradecer especialmente a la Asociación Mujeres Candelas su extraordinario trabajo de organización y su compromiso para que esta feria siga creciendo año tras año, consolidándose como una de las celebraciones más esperadas de nuestro municipio.

Gracias también a todas las empresas colaboradoras que hacen posible esta actividad y que, además, apoyan de forma constante las iniciativas culturales de El Casar. Su implicación resulta fundamental no solo para el éxito de eventos como este, sino también para el impulso de la actividad económica, el comercio local y la dinamización de nuestro municipio a través de la cultura.

Y una mención muy especial para la AMEC, que volvió a llenar el escenario de arte, talento y pasión, contribuyendo al magnífico ambiente de una jornada en la que el flamenco fue el gran protagonista.

Las actuaciones que pusieron el broche final a la feria lograron mantener la Plaza del Pueblo llena hasta el último momento, en una auténtica fiesta de convivencia en la que se compartieron música, baile, tradición, amistad, alegría y el orgullo de disfrutar juntos de nuestras raíces.

El gran éxito de participación y aforo demuestra que la Feria Flamenca de El Casar sigue creciendo y atrayendo visitantes, generando actividad, promoviendo nuestro municipio y contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

Gracias a todas las personas que lo hicieron posible y a quienes nos acompañaron en esta magnífica jornada.

¡Nos vemos en la XVIII Feria Flamenca de El Casar! 

Lo último

El Casar
MAÑANA 12 DE JUNIO ¡INSCRÍBETE! ¿TIENES UN NEGOCIO TURÍSTICO? PREPÁRATE PARA EL ECLIPSE 2026 Y CONVIERTE ESTA OPORTUNIDAD EN CRECIMIENTO PARA TU EMPRESA

MAÑANA 12 DE JUNIO ¡INSCRÍBETE! ¿TIENES UN NEGOCIO TURÍSTICO? PREPÁRATE PARA EL ECLIPSE 2026 Y CONVIERTE ESTA OPORTUNIDAD EN CRECIMIENTO PARA TU EMPRESA

11/06/2026

¡EL DUENDE DEL FLAMENCO LLEGA AL AUDITORIO DE EL CASAR!

¡EL DUENDE DEL FLAMENCO LLEGA AL AUDITORIO DE EL CASAR!

10/06/2026

¡LA DANZA VUELVE A LLENAR DE RITMO Y EMOCIÓN EL AUDITORIO DE EL CASAR CON LA DANZA FUSIÓN!

¡LA DANZA VUELVE A LLENAR DE RITMO Y EMOCIÓN EL AUDITORIO DE EL CASAR CON LA DANZA FUSIÓN!

10/06/2026

MÚSICA DE HOY Y SIEMPRE ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡LA MÚSICA ATERRIZA EN EL CASAR!

MÚSICA DE HOY Y SIEMPRE ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡LA MÚSICA ATERRIZA EN EL CASAR!

10/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.