LA POLICÍA LOCAL DE EL CASAR CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO EN EL MUNICIPIO CON LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El Casar

06/06/2025

06/06/2025

👮‍♂ La Policía Local de El Casar ha querido mostrar su agradecimiento por escrito a los alumnos de los Centros de Educación Primaria, a sus familiares y a los profesores por poder celebrar con todos ellos su 25º aniversario.

📣 Y dice así:

En el año 2025, se celebra el 25º Aniversario de la creación del Cuerpo de Policía Local de El Casar 🎖.

Dentro de las actividades programadas, con motivo de esta celebración, se pidió colaboración a los centros educativos de Educación Primaria "El Coto", "María Montessori" y "Maestros de El Casar", para que sus alumnos realizaran trabajos ✍🎨 sobre la Policía Local y su aniversario.

Durante el mes de mayo de 2025, se han entregado los premios 🏅 a los trabajos mejor valorados con la presencia, en los Centros Educativos, de la Policía Local y de distintos concejales del Ayuntamiento de El Casar, en cada entrega.

Desde la Policía Local queremos dar las gracias a los padres de los alumnos, por su colaboración; a los profesores, por su implicación y, por supuesto, a los alumnos de todas las edades por la ilusión y el cariño que nos han demostrado al hacer los trabajos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!

Policía Local de El Casar 🚔


#PolicíaLocalElCasar
#25AniversarioPolicíaLocal
#ElCasar
#CEIPMaríaMontessori
#CEIPElCoto
#CEIPMaestrosDeElCasar
#EducaciónPrimaria

Lo último

El Casar
MASTER CLASS DE CICLO-INDOOR

MASTER CLASS DE CICLO-INDOOR

13/06/2025

¡¡¡IMPORTANTE!!! DESBROCE DE PARCELAS 2025

¡¡¡IMPORTANTE!!! DESBROCE DE PARCELAS 2025

13/06/2025

¡PREPÁRATE PARA EL EVENTO GAMER MÁS ÉPICO DEL AÑO!

¡PREPÁRATE PARA EL EVENTO GAMER MÁS ÉPICO DEL AÑO!

13/06/2025

¡LA BIBLIOTECA ABRE LOS FINES DE SEMANA PARA ESTUDIAR! (3)

¡LA BIBLIOTECA ABRE LOS FINES DE SEMANA PARA ESTUDIAR! (3)

13/06/2025

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.