La concejal de Asociaciones, Bienestar Social, Igualdad y Mujer, Yolanda Ramírez, en la Jornada 'Turismo y Salud' celebrada ayer en Trillo

El Casar

01/11/2023

01/11/2023

Una iniciativa de AFAMMER, en la que se pretende promocionar El papel de la mujer en el mundo rural, a través del emprendimiento en el sector del turismo y la salud.

El acto fue presidido por Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER, y la apertura corrió a cargo del alcalde de Trillo, Jorge Peña.

A la clausura, junto a nuestra concejal, que ha participado del programa completo de las jornadas, acudieron el portavoz del PP de la Diputación provincial de Guadalajara, Román García, el Diputado provincial de Guadalajara y alcalde de Pareja, Javier del Río y la Delegada de Igualdad en Guadalajara, Laura Gil.

#JornadaTurismoYSalud #AFAMMER #Asociaciones #BienestarSocialIgualdadYMujer

Lo último

El Casar
FLAMENCO URBANO ¡PLANAZO CULTURAL EN EL CASAR! (1)

FLAMENCO URBANO ¡PLANAZO CULTURAL EN EL CASAR! (1)

12/03/2026

BAILE, DEPORTE Y CONVIVENCIA PARA CELEBRAR EL 8M EN EL CASAR

BAILE, DEPORTE Y CONVIVENCIA PARA CELEBRAR EL 8M EN EL CASAR

11/03/2026

APROBADO  EL LISTADO PROVISIONAL PARA LOS DIVERSÁBADOS

APROBADO EL LISTADO PROVISIONAL PARA LOS DIVERSÁBADOS

11/03/2026

CELEBRACIÓN DE LA V GALA DEL DEPORTE DE EL CASAR

CELEBRACIÓN DE LA V GALA DEL DEPORTE DE EL CASAR

11/03/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.