HUGO NARVÁEZ Y CANDELA MARTÍNEZ, CONVOCADOS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CICLISMO ESCOLAR

El Casar

02/07/2025

02/07/2025

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Casar informa con orgullo que los jóvenes deportistas Hugo Narváez y Candela Martínez han sido convocados por sus respectivas selecciones para participar en los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar. 

Este importante evento se celebrará el próximo sábado 5 de julio, en Tarazona de la Mancha (Albacete), donde ambos competirán representando a sus equipos y demostrando todo su talento y esfuerzo.

¡Desde El Casar, les deseamos mucha suerte y éxito en esta gran cita deportiva!

Lo último

El Casar
10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA  CON TRASTÉVERE

10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA CON TRASTÉVERE

24/06/2026

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

24/06/2026

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

24/06/2026

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

24/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.