FINALIZÓ EL CURSO CAPACITATIC +55 CON GRAN ÉXITO

El Casar

12/11/2025

12/11/2025

El pasado 7 de noviembre, finalizó el curso CapacitaTIC +55, organizado por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de El Casar, a través de la  Concejalía de Igualdad y Mujer, e impartido por Inciso Integración.

Durante los cinco días de formación, un grupo de mujeres se han sumado a desarrollar sus competencias digitales. Hemos aprendido a usar redes sociales, diferentes medios de comunicación de forma más eficaz y segura, entre muchas otras cosas.

Lo que todas ellas nos han dicho al terminar es que sigamos haciendo más cursos como este y todos lo que ya llevamos implantados porque, en cada uno de ellos, han aprendido cosas nuevas; han conocido gente y se han llevado cosas muy valiosas para sus empleos o para su vida personal.

Seguimos programando nuevos cursos.

¡Próximamente, informaremos de novedades y próximas fechas!


“El servicio de asesoramiento laboral está cofinanciado por el programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de Castilla La Mancha 2021-2027”

Lo último

El Casar
10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA  CON TRASTÉVERE

10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA CON TRASTÉVERE

24/06/2026

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

24/06/2026

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

24/06/2026

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

24/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.