Éxito en la presentación del libro “CUENTOS PERROS”

El Casar

27/05/2024

27/05/2024

El viernes contamos con el autor del libro CUENTOS PERROS, Luís García García, en nuestra Biblioteca Pública Municipal

Cuentos perros no es una colección de cuentos de caza, pero la caza está en todos ellos, de una u otra hilo conductor, eso sí, en términos y dimensiones estrictamente caninas.

También hay cierta dosis de humor y más de una concesión a la ternura y, ante todo, una mirada que pretende ser compasiva hacia nuestros queridos perros.

El acto fue conducido por Federico Acaso. Amante de los libros, la música, la fotografía y las montañas, ha viajado por el mundo para poder disfrutar de las mismas. Ejerció la abogacía durante 40 años y actualmente está felizmente jubilado. Colabora activamente en la Asociación Mensajeros de LA PAZ. También es vecino de El Casar y un excepcional colaborador de la biblioteca.

¡Os animamos a participar de las actividades culturales!

#Cultura

#BibliotecaPúblicaMunicipal

#CuentosPerros

Lo último

El Casar
BAILE, DEPORTE Y CONVIVENCIA PARA CELEBRAR EL 8M EN EL CASAR

BAILE, DEPORTE Y CONVIVENCIA PARA CELEBRAR EL 8M EN EL CASAR

11/03/2026

APROBADO  EL LISTADO PROVISIONAL PARA LOS DIVERSÁBADOS

APROBADO EL LISTADO PROVISIONAL PARA LOS DIVERSÁBADOS

11/03/2026

CELEBRACIÓN DE LA V GALA DEL DEPORTE DE EL CASAR

CELEBRACIÓN DE LA V GALA DEL DEPORTE DE EL CASAR

11/03/2026

JUVENTUD | 3 DÍAS DE AVENTURA EN LA NATURALEZA CON SALIDA DESDE EL CASAR

JUVENTUD | 3 DÍAS DE AVENTURA EN LA NATURALEZA CON SALIDA DESDE EL CASAR

11/03/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.