07/04/2024
07/04/2024
Este servicio, concebido con el propósito de mejorar la armonía entre la vida laboral, familiar y personal, ha brindado entornos seguros de cuidado para niños y niñas, durante las vacaciones de Semana Santa, siendo el balance positivo tanto por su aceptación, como por su participación.
Con la participación de 60 niños, niñas y jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, el campamento ha sido un espacio de diversión y aprendizaje.
Las actividades planificadas han recibido una gran acogida por parte de los participantes, lo que ha contribuido a fortalecer los lazos familiares y proporcionar a los padres y madres la oportunidad de conciliar sus responsabilidades laborales con el cuidado de sus hijos e hijas.
La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Mujer del consistorio, Yolanda Ramírez, ha destacado “el compromiso y la dedicación del equipo de monitoras, que lo han llevado a cabo, en esta ocasión, Elena, Miriam y Mamen. Su esfuerzo y cariño han sido fundamentales para hacer de este campamento una experiencia inolvidable para todos los participantes.”
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.