EL CEIP EL COTO IMPULSA UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD EN EL CASAR

El Casar

06/05/2026

06/05/2026

El CEIP El Coto de El Casar ha llevado a cabo una campaña de sensibilización medioambiental, tanto en el propio centro educativo como en el conjunto del municipio, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de adoptar hábitos sostenibles en el día a día.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Ecoescuelas, desarrollado en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), promoviendo valores como el respeto al entorno, el reciclaje y el consumo responsable.

Como parte de la campaña, el alumnado ha elaborado diferentes acciones creativas y divulgativas, entre las que destacan la creación de pulseras con mensaje sostenible, la realización de un mural estilo graffiti en el propio centro y la producción de un vídeo informativo.

A través de estos materiales, buscan implicar a toda la comunidad educativa y a los vecinos del municipio..

Bajo el lema “Equipo Planeta”, desde el centro animan a toda la población a sumarse a esta iniciativa y contribuir, con pequeños gestos, a la protección del medio ambiente y a la construcción de un futuro más sostenible.

El casar

Vídeos

Sensibilización medioambiental

Lo último

El Casar
FRANK MOTOR SHOW LLEGA A EL CASAR CON UN ESPECTÁCULO DE MOTOR QUE NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE

FRANK MOTOR SHOW LLEGA A EL CASAR CON UN ESPECTÁCULO DE MOTOR QUE NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE

23/06/2026

EL NETWORKING EMPRESARIAL DE EL CASAR CIERRA EL SEMESTRE IMPULSANDO CONEXIONES, *CONOCIMIENTO Y OPORTUNIDADES

EL NETWORKING EMPRESARIAL DE EL CASAR CIERRA EL SEMESTRE IMPULSANDO CONEXIONES, *CONOCIMIENTO Y OPORTUNIDADES

23/06/2026

AFORO COMPLETO PARA HABLAR DE TESTAMENTO Y  HERENCIA

AFORO COMPLETO PARA HABLAR DE TESTAMENTO Y HERENCIA

23/06/2026

INAUGURADA POR LA INSPECTORA JEFA PROVINCIAL ACCIDENTAL DE GUADALAJARA Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD DE EL CASAR, LA JORNADA FUE CLAUSURADA POR EL ALCALDE DE EL CASAR, JUNTO CON REPRESENTANTES DE POLICÍA NACIONAL Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD.

INAUGURADA POR LA INSPECTORA JEFA PROVINCIAL ACCIDENTAL DE GUADALAJARA Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD DE EL CASAR, LA JORNADA FUE CLAUSURADA POR EL ALCALDE DE EL CASAR, JUNTO CON REPRESENTANTES DE POLICÍA NACIONAL Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD.

23/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.