EL CASAR REFUERZA SU COMPROMISO VERDE CON LA NUEVA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

El Casar

09/04/2026

09/04/2026

El Ayuntamiento de El Casar, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha llevado a cabo una nueva campaña de reforestación en diferentes zonas del municipio, gracias a los fondos procedentes de la tasa de reforestación.

Esta tasa, vinculada a la tala de arbolado, permite recuperar espacios verdes, aportar más frescor y mejorar la calidad ambiental de nuestro entorno, beneficiando al conjunto de la ciudadanía.

 Desde el Ayuntamiento, se quiere trasladar además que estos fondos se destinan íntegramente a este fin.

Durante este año, las actuaciones realizadas han sido las siguientes:

- 8 Populus alba, en la zona de la fuente de la bajada de la N-320 a Las Colinas.

- 6 Ulmus pumila, en Avenida El Calvario.

- 3 Albizia julibrissin, en el parque Tomás Martín.

- 4 Morus alba fruitless, en el parque de Av. Bruselas.

- 2 Morus alba fruitless, en la Senda Verde de la Carretera de Fuente el Saz.

- 1 Morus alba fruitless, en las pistas de pádel.

- 1 Acacia dealbata, en los sectores 3 y 4.

El Ayuntamiento continúa trabajando para mejorar, ampliar y cuidar los espacios verdes del municipio, apostando por un entorno más sostenible y saludable para todos.

Lo último

El Casar
FRANK MOTOR SHOW LLEGA A EL CASAR CON UN ESPECTÁCULO DE MOTOR QUE NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE

FRANK MOTOR SHOW LLEGA A EL CASAR CON UN ESPECTÁCULO DE MOTOR QUE NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE

23/06/2026

EL NETWORKING EMPRESARIAL DE EL CASAR CIERRA EL SEMESTRE IMPULSANDO CONEXIONES, *CONOCIMIENTO Y OPORTUNIDADES

EL NETWORKING EMPRESARIAL DE EL CASAR CIERRA EL SEMESTRE IMPULSANDO CONEXIONES, *CONOCIMIENTO Y OPORTUNIDADES

23/06/2026

AFORO COMPLETO PARA HABLAR DE TESTAMENTO Y  HERENCIA

AFORO COMPLETO PARA HABLAR DE TESTAMENTO Y HERENCIA

23/06/2026

INAUGURADA POR LA INSPECTORA JEFA PROVINCIAL ACCIDENTAL DE GUADALAJARA Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD DE EL CASAR, LA JORNADA FUE CLAUSURADA POR EL ALCALDE DE EL CASAR, JUNTO CON REPRESENTANTES DE POLICÍA NACIONAL Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD.

INAUGURADA POR LA INSPECTORA JEFA PROVINCIAL ACCIDENTAL DE GUADALAJARA Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD DE EL CASAR, LA JORNADA FUE CLAUSURADA POR EL ALCALDE DE EL CASAR, JUNTO CON REPRESENTANTES DE POLICÍA NACIONAL Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD.

23/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.