14/09/2025
14/09/2025
Las Fiestas Patronales de El Casar 2025 llegaron ayer a su fin con una jornada marcada por la emoción y la participación.
El tradicional toro del campo se celebró con total normalidad y sin incidencias, siendo uno de los momentos más esperados por los aficionados.
El astado había sido donado, el pasado viernes, por la Peña "La Divisa" y presentado en el concurso de recortes; un gesto que añadió un valor especial a la cita y que fue recibido con agradecimiento y entusiasmo por parte de todos los vecinos.
Para cerrar el programa festivo, la explanada de Cañada de la Ermita acogió el gran espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de Pirotecnia del Mediterráneo, que iluminó el cielo y puso el broche final a unos días llenos de alegría y tradición.
Con el último cohete iluminando el cielo y las notas finales de la música resonando en la plaza, El Casar dijo adiós a unas fiestas que, tal y como señaló el concejal de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de El Casar, “quedarán en la memoria por su alegría compartida, su espíritu de unión y la entrega de vecinos y visitantes”.
El edil destacó además que “estas celebraciones son mucho más que tradición: son el latido vivo de un pueblo que sabe encontrarse, disfrutar y mantener encendida la llama de lo que lo une”.
¡Hasta el próximo año, El Casar!
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.