EL AYUNTAMIENTO DE EL CASAR CREA UN NUEVO PARQUE EN LOS ARENALES

El Casar

31/07/2026

31/07/2026

El Ayuntamiento de El Casar, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha actuado en una parcela situada en la calle Barbados, de la urbanización Los Arenales, donde se ha creado un nuevo espacio de ocio con mesas de picnic, bancos y una zona destinada al esparcimiento de los perros.

Esta actuación permite ordenar el uso de este espacio, mejorar la convivencia y ofrecer un lugar adecuado para el disfrute de las familias y de quienes pasean con sus mascotas.

Hasta ahora, este terreno era utilizado,  de manera espontánea, por muchos propietarios de perros, lo que ocasionaba molestias derivadas de la acumulación de excrementos, especialmente por su proximidad a viviendas y jardines privados. 

Con el fin de que este parque sea para el disfrute de todos, rogamos encarecidamente que los propietarios de perros recojan los excrementos de sus mascotas. 

Pedimos la colaboración ciudadana para mantener este nuevo espacio limpio y en buenas condiciones, haciendo un uso responsable de las instalaciones y cuidando el mobiliario urbano.

Seguimos trabajando para mejorar El Casar.

Lo último

El Casar
AVISO IMPORTANTE . CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 2026 EN NUEVO MESONES

AVISO IMPORTANTE . CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 2026 EN NUEVO MESONES

24/08/2026

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES 2026 DE MESONES

COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES 2026 DE MESONES

22/08/2026

CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO EN EL CASAR Y EL COTO

CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO EN EL CASAR Y EL COTO

22/08/2026

NUEVA ACTUACIÓN DE LIMPIEZA EN LOS PUNTOS RSU DE MESONES

NUEVA ACTUACIÓN DE LIMPIEZA EN LOS PUNTOS RSU DE MESONES

21/08/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.