EL AYUNTAMIENTO DE EL CASAR CELEBRÓ SAN ISIDRO JUNTO A LOS AGRICULTORES DEL MUNICIPIO

El Casar

16/05/2025

16/05/2025

El Ayuntamiento de El Casar celebró ayer, 15 de mayo, la festividad de San Isidro Labrador ✝ acompañando a la Asociación de Agricultores del municipio. 👨‍🌾

El alcalde, miembros del equipo de Gobierno y otros concejales de la corporación municipal, participaron en los actos de esta festividad, en unión y apoyo al sector agrícola local 🚜, que trabaja cada día nuestras tierras para alimento de todos.

Entre los actos destacados estuvieron la procesión, la misa y la bendición de los campos ✝, con el deseo de protegerlos y obtener buenas cosechas durante todo el año 🌱.

El Ayuntamiento, con el Alcalde y el concejal de Agricultura y Ganadería a la cabeza, agradece a los agricultores y ganaderos de El Casar su dedicación diaria y su papel esencial en la conservación de nuestras tradiciones y nuestros campos 🌾👩‍🌾.

#AyuntamientoDeElCasar
#SanIsidroElCasar
#ConcejalíaDeAgricultura
#ConcejalíaDeGanadería
#SanIsidro2025
#ElCasar

El casar

Galería de imágenes

Lo último

El Casar
10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA  CON TRASTÉVERE

10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA CON TRASTÉVERE

24/06/2026

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

24/06/2026

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

24/06/2026

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

24/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.