DESDE EL AYUNTAMIENTO EXIGIMOS UN SERVICIO DE CORREOS PÚBLICO Y DIGNO PARA EL CASAR

El Casar

26/01/2026

26/01/2026

Desde el Ayuntamiento de El Casar alzamos la voz ante la inaceptable situación que está sufriendo nuestro servicio de Correos. El Alcalde, José Luis González Lamola, y el Primer Teniente de Alcalde, Javier Bule, se han reunido con trabajadores y representantes sindicales para abordar una realidad que ya es insostenible.

EL NEGOCIO POR ENCIMA DEL SERVICIO Y DE LOS TRABAJADORES
Es vergonzoso ver en qué están convirtiendo a Correos: una máquina de intentar ganar dinero a costa de abandonar su función principal. Hoy en día, vas a la oficina y parece un bazar: puedes abrir una cuenta bancaria, cambiar de compañía de teléfono, comprar muñecos, balizas o hacerte seguros. Venden de todo, pero no reparten las cartas.

PRIORIDADES EQUIVOCADAS
La dirección de Correos está priorizando los paquetes porque es lo que les da "dinero fácil", mientras las cartas quedan acumuladas en la oficina. Hablamos de citas médicas, notificaciones bancarias y citaciones judiciales que no llegan a tiempo. Esto no es un retraso cualquiera; es una falta de respeto a los derechos de nuestros vecinos.

RECORTES QUE PAGAMOS TODOS
Han suprimido puestos de trabajo fundamentales, dejando zonas como Las Colinas, El Coto y Montecalderón bajo mínimos. Los trabajadores están desbordados y son los primeros en denunciar que no se les permite dar el servicio que los ciudadanos merecen.

NUESTRA POSTURA ES FIRME
Este Ayuntamiento no se va a quedar de brazos cruzados:

Denunciamos la gestión mercantilista que olvida que Correos debe ser, ante todo, un servicio público para el ciudadano.

Exigimos la cobertura inmediata de la plaza suprimida.

Elevamos formalmente nuestra queja a la Presidencia de Correos y a la SEPI.

Correos no es una tienda de juguetes ni una oficina bancaria; es un servicio esencial. ¡Exigimos soluciones YA!

Lo último

El Casar
ORGULLO CASAREÑO: ¿CUÁNTO CONOCEMOS REALMENTE DE NUESTRO PUEBLO?

ORGULLO CASAREÑO: ¿CUÁNTO CONOCEMOS REALMENTE DE NUESTRO PUEBLO?

06/11/2026

¡EL CASAR SOBREVIVIÓ A UNA NOCHE DE ZOMBIS!

¡EL CASAR SOBREVIVIÓ A UNA NOCHE DE ZOMBIS!

06/11/2026

¡YA TENEMOS GANADORES DE LA DECORACIÓN DE FACHADAS DE HALLOWEEN 2026, EL CASAR!

¡YA TENEMOS GANADORES DE LA DECORACIÓN DE FACHADAS DE HALLOWEEN 2026, EL CASAR!

06/11/2026

¡INVERSIÓN DIRECTA EN EL CORAZÓN DE EL CASAR PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA!

¡INVERSIÓN DIRECTA EN EL CORAZÓN DE EL CASAR PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA!

06/11/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.