COMIENZA EL III MERCADO MEDIEVAL DE EL CASAR

El Casar

21/11/2025

21/11/2025

El Casar vuelve a transformarse en un auténtico viaje al pasado con la celebración del III Mercado Medieval, que comienza hoy,  21 de noviembre, y podrá disfrutarse hasta el domingo 23.

Durante tres días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de espectáculos, música, pasacalles, personajes fantásticos y actividades pensadas para todas las edades.

No faltará el teatro de calle, con acrobacias aéreas, desfiles fantásticos, música medieval y combates teatrales.

Y para descansar, nada mejor que la zona del buen yantar.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Casar destaca:
“Queremos que quienes nos visiten sientan que El Casar se convierte en un pueblo de otra época, vivo, emocionante y lleno de magia. Invitamos a todos a venir, pasear por nuestras calles y vivir este viaje al Medievo como algo único”.

También subraya la importancia del evento para el municipio:
“Estas iniciativas generan actividad cultural, dan vida al comercio y la hostelería y fortalecen nuestro sentimiento de identidad local”.

Por ello, desde el Ayuntamiento de El Casar se anima a toda la ciudadanía a disfrutar de este Mercado Medieval, donde las calles se convertirán en historia viva medieval.

Lo último

El Casar
PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN DE  FRONTENIS EN EL CASAR

PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN DE FRONTENIS EN EL CASAR

06/02/2026

PRESENTACIÓN LITERARIA EN EL CASAR "LA PROMESA DEL ALMENDRO” (1)

PRESENTACIÓN LITERARIA EN EL CASAR "LA PROMESA DEL ALMENDRO” (1)

06/02/2026

GAMEFEST LLEGA A EL CASAR DURANTE EL CARNAVAL 2026

GAMEFEST LLEGA A EL CASAR DURANTE EL CARNAVAL 2026

05/02/2026

LISTADO PROVISIONAL DE LOS DÍAS SIN COLE DEL 16 Y 17 DE FEBRERO 2026

LISTADO PROVISIONAL DE LOS DÍAS SIN COLE DEL 16 Y 17 DE FEBRERO 2026

04/02/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.