30/06/2025
30/06/2025
📢 Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Casar se informa a los vecinos y viandantes que la empresa Anticimex llevará a cabo las labores de desinsectación exterior, de la campaña 2025, el martes 1 de julio (noche del lunes 30 de junio al martes 1 de julio), en las siguientes zonas y horarios:
🕧 00:30 h – Las Colinas
🕑 02:00 h – Los Arenales
🕒 03:00 h – El Coto
🕟 04:30 h – El Casar
🌳 Áreas a tratar:
Arboledas, zonas verdes, piscina municipal y aquellas con mayor riesgo, a criterio técnico. ⚠ Las zonas de uso infantil no serán objeto de tratamiento, salvo que sea necesario y previa adopción de las medidas oportunas.
🔔 Se recuerda a los vecinos:
✅ Durante el tratamiento todas las personas ajenas a ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL deberán abandonar las zonas objeto del mismo, así como aquellas que pudieran verse afectadas.
✅ No se realizará ningún servicio en presencia de personas o animales.
✅ Todas las zonas con plazo de seguridad quedarán señalizadas convenientemente por los técnicos para evitar el acceso durante el plazo establecido.
🙏 ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!
#AyuntamientoDeElCasar #CampañaDeDesinsectación2025 #DesinsectaciónElCasar #MedioAmbiente #ConcejalíaDeMedioAmbiente
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.