22/06/2026
22/06/2026
Ante el lamentable fallecimiento de D. Francisco Javier López García, vecino de esta localidad, acaecido en las instalaciones de la Piscina Municipal de El Casar, y como testimonio del profundo dolor y consternación de este pueblo ante tan triste suceso ocurrido en un espacio de convivencia pública, el Alcalde-Presidente, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación de régimen local, ha resuelto:
Declarar luto oficial desde las 00:00 horas del día 23 de junio hasta las 00:00 horas del día 26 de junio del presente año, periodo durante el cual se disponen las siguientes medidas:
PRIMERO: Las banderas que ondeen en el exterior de los edificios municipales se arriarán a media asta en señal de respeto y duelo.
SEGUNDO: En las banderas situadas en el interior de las dependencias municipales se prenderá un crespón negro como símbolo de luto de toda la Corporación y la ciudadanía.
Esta Corporación Municipal desea expresar su más sentido pésame, afecto y condolencia a la familia y amigos del finado, poniéndose a su entera disposición en estos difíciles momentos.

22/06/2026
22/06/2026
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.