ARRANCA EL “TALLER DE LAS YAYIS” EN EL CASAR

El Casar

03/12/2025

03/12/2025

Costura, manualidades, creatividad y mucha ilusión han dado forma al inicio de este espacio tan especial pensado para nuestras vecinas. Un taller donde aprender, crear y compartir se convierte en una experiencia que fortalece la cultura y el tejido social de nuestro municipio.

Costura, manualidades y mucho más… porque aquí no solo se cosen telas: se cosen vínculos, apoyo mutuo y ganas de seguir creciendo juntas.

La concejala de Cultura y Bienestar Social dijo: "El Taller de las Yayis es un ejemplo maravilloso de cómo la cultura y el bienestar social pueden ir de la mano. Espacios así no solo fomentan la creatividad, sino que generan compañía, autoestima, participación y comunidad. Nuestras mujeres son un pilar fundamental de El Casar y seguiremos impulsando iniciativas que les permitan disfrutar, aprender y sentirse parte activa de nuestro pueblo."

Un proyecto que continúa con fuerza y que, sin duda, seguirá llenando de talento, sonrisas y buenos momentos a todas sus participantes.

Lo último

El Casar
10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA  CON TRASTÉVERE

10 AÑOS DE MÚSICA, EMOCIÓN Y CULTURA COMPARTIDA CON TRASTÉVERE

24/06/2026

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

AGOTADAS TODAS LAS CITAS PARA DNI Y PASAPORTE EN EL CASAR

24/06/2026

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

COMIENZA EL CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE EL CASAR

24/06/2026

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR | NUEVO PARQUE CANINO EN EL COTO

24/06/2026

Line
Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.