¿SABES A QUÉ VIDEOJUEGA? CHARLA FORMATIVA EN EL CASAR SOBRE LOS VIDEOJUEGOS

El Casar

El próximo 10 de diciembre, vamos a contar con la visita de Nira Santana, Consultora, Docente e Investigadora especializada en Arte, Tecnología y Videojuegos con perspectiva de género.

Nira y su equipo nos acercarán a una mirada actual y rigurosa sobre la relación que mantienen los y las jóvenes con la tecnología y los videojuegos. 

Una sesión dirigida a familias, docentes y a cualquier persona adulta que se relaciona con la infancia y la juventud. 

Vivimos en un mundo donde la tecnología ha entrado en nuestros hogares a gran velocidad, especialmente entre los más jóvenes. Y aunque ofrece muchas oportunidades, también implica riesgos que pueden afectar a su desarrollo, su bienestar emocional o sus relaciones sociales. 

Por eso, es esencial que las personas adultas contemos con herramientas, información y criterios para acompañarles y promover un uso saludable, seguro y equilibrado de la tecnología y los videojuegos. 

Te esperamos para aprender, compartir dudas y construir juntas y juntos entornos digitales más seguros. 

 Miércoles 10 de diciembre, a las 18:00h
 Auditorio de El Casar 

Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de El Casar, a través del Centro de la Mujer.

Line
Volver al listado

Detalle del evento

El Casar

Fecha:

miércoles, 10/12/2025

Hora:

18:00h

Lugar:

Auditorio Municipal

Avioncitos Avioncitos

Suscríbete a nuestro newsletter

Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.