Del 25 al 27 de septiembre, El Casar volverá a llenar sus calles de historias, libros, música y cultura con la celebración de la V Feria del Libro de El Casar.
Durante todo el fin de semana, Los Granzones y la calle Mayor serán escenario de una programación pensada para todos los públicos, con la literatura como gran protagonista y numerosas propuestas para disfrutar en familia y compartir la pasión por la lectura.
Presentaciones y firmas de libros, encuentros con autores, cuentacuentos, talleres, recitales y los tradicionales vinos literarios formarán parte de esta quinta edición.
Y la música tendrá también un papel especial, con los tres conciertos a cargo del Cuarteto Kombu Cuerda, Legends Choir y el Quinteto de Jazz de Fran Calvo, que contará con la participación de la artista invitada Antonella Martelón.
La feria podrá disfrutarse en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Además, la programación incluirá propuestas artísticas como una exposición de pintura, sumando nuevas disciplinas a un fin de semana dedicado a la cultura y la creatividad.
Tres días para abrir un libro, descubrir nuevas historias, encontrarse con sus autores y disfrutar de la cultura en el corazón de El Casar.
Del 25 al 27 de septiembre . Los Granzones y calle Mayor
¡Os esperamos en la V Feria del Libro de El Casar!

viernes, 25/09/2026
11:00h
Los Granzones y Calle Mayor
Para no perderte nada acerca de la Villa de El Casar.