Ya está abierto el nuevo parque de mayores en la zona verde lineal del carril bici

Noticias

Una vez finalizadas las obras, los mayores del municipio ya puedes disfrutar del nuevo parque construido a través de la concejalía de Obras en la zona verde lineal del carril bici, en el que se incluye un cartel con las instrucciones a seguir por el COVID-19 y un dispensador de gel para evitar posibles contagios.
El parque consta de 10 aparatos para realizar ejercicios diversos, aunque uno de ellos resta todavía por instalar. También en los próximos días se instalará una fuente de agua en dicho recinto que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.
El coste de los aparatos ha estado en torno a los 10.000 euros y su instalación se ha realizado por los empleados municipales.
“Desde la concejalía de Obras me gustaría felicitar a nuestros empleados por el excelente trabajo realizado y el esmero que han puesto en su instalación”, subrayaba Aurelio González, quien finalizó añadiendo que “esperamos que nuestros mayores disfruten de este parque de vistas incomparables y que todos los vecinos lo respetemos y cuidemos”.