El homenaje a Manuel Abádez centró la jornada motera en El Casar

Noticias

Hace ya 6 años que falleció Manuel Abádez, quien creó una gran colección de motos antiguas completamente restauradas que su familia guarda como un tesoro y que volvió a rendirle por segundo año consecutivo un sentido homenaje el pasado sábado, 6 de agosto, en una excepcional jornada motera que inauguró el alcalde, José Luís González Lamola con la exposición de motos antiguas aportadas por la familia que estuvo abierta todo el día en el polideportivo cubierto.

También, acompañados por más de medio centenar de motos, sus hijos y nietos depositaron un ramo de flores en la tumba de Manuel Abádez, en el cementerio de El Casar. Posteriormente, tras el vermut motero y la comida en “La Barraca”, los pequeños pudieron disfrutar de la fiesta de la espuma y castillos hinchables y el público en general de la exhibición de mini motos a cargo de los alumnos de la escuela “Lorenzo Guadalajara School”, realizada en el frontón descubierto.

Las actividades programadas finalizaron con el “Freestyle” de saltos de motos en la plaza de toros y la actuación posterior del grupo “Flamencopatía”.