El desfile de disfraces de las peñas puso la nota de colorido de las fiestas ayer jueves

Noticias

fiestas el casar disfraces114

 

La peña “13 en Descontrol” fue la ganadora del concurso de disfraces. Premio entregado por la concejala de Cultura, Marta Abádez

Ayer por la mañana se celebró el primero de los encierros por el campo, el segundo tendrá lugar este sábado a partir de las 12:00 h. Por la tarde, la nota de colorido la puso el siempre vistoso desfile de disfraces de las peñas, todos originales y con gran dosis de imaginación. El jurado lo tuvo realmente difícil para decidir qué peña merecía el premio al mejor disfraz, valorando la originalidad y el trabajo en su realización. El único requisito indispensable, que los que participaron hubieran adquirido el abono de fiestas.

fiestas el casar disfraces30fiestas el casar disfraces39

Realmente había disfraces de gran originalidad y con muchas horas de trabajo detrás en su realización, pero solamente una peña podía optar al premio consistente en 300 euros y éste recayó en la peña “13 en descontrol”, entregado por la concejala de Cultura, Marta Abádez, en la plaza de toros, lugar donde finalizó el desfile para posteriormente dar la oportunidad a todos los presentes de participar en la vaquilla de la limonada, ofrecida por las peñas “Pitones”, “Pasodoble” y “El Encierro” y que a más de uno dio algún que otro revolcón.

fiestas el casar disfraces6fiestas el casar disfraces42

Hoy viernes 11 de septiembre volverán los encierros por las calles a partir de las 12 horas. Por la tarde el programa de fiestas seguirá con un encierro infantil con carretones con salida de la plaza de toros hasta la Plaza Mayor a partir de las 16:45 horas. Los hinchables para los niños a partir de las 17:15 horas en la Plaza Mayor; la discoteca móvil para niños a las 18:15 horas y la corrida de rejones a las 19:00 horas.

fiestas el casar vaquilla de la limonada10fiestas el casar vaquilla de la limonada9

Los fuegos artificiales a partir de las 23:30 horas desde la Cañada del Calvario, pondrán el broche final a las fiestas que cerrarán musicalmente con la orquesta “Malibú Show”.