El deporte en la fase 2

Noticias

Desde la Concejalía de Deportes hacemos este comunicado siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad debido a la excepcional situación provocada por el Covid-19.

Desde el pasado 25 de mayo de 2020 se reabrieron las pistas de tenis y la pista interior del pabellón para entrenamientos individuales de los equipos federados, en caso de solicitarlo.

Los usos serán individuales, excepto en pádel (están en obras) y tenis, deportes de los que el CSD permite el juego por parejas, siempre con cita previa. Para ello, deberán solicitarlo en los siguientes teléfonos:

Alquiler de pistas de tenis 616 07 42 67

Coordinador de deportes 669 18 55 58 email: polideportivo@ayuntamientoelcasar.es

indicando el tipo de uso y horarios (ajustándose éstos a los de las instalaciones).

El material lo traerá cada usuario asegurando su desinfección.

Una vez estudiada la solicitud desde el Servicio Municipal de Deportes se le asignará el horario más ajustado posible.

Por supuesto, serán de obligado cumplimiento todas las normas de seguridad sanitaria publicadas por el Estado Español y las que en las próximas semanas se pudieran implementar.

Se recuerda que solo tendrán acceso a las instalaciones los titulares de las reservas, cumpliendo con los aforos estipulados del 30% y que no se permite el uso de los vestuarios.

Las tasas por alquiler se abonarán antes de hacer uso de las instalaciones y sólo se permitirá el pago con el efectivo exacto. No se dispondrá de cambio (el importe de la tasa será comunicado en el momento de confirmar la solicitud).

faqs_deporte_fase_2