El Balonmano Guadalajara llena el Pabellón Municipal

Hemeroteca
El Polideportivo Municipal de El Casar acogía estos días uno de los partidos amistosos disputados por el Balonmano Guadalajara, en este caso contra el BM Villa de Aranda dentro de la Liga Asobal. Jugadores y entrenador contaron en todo momento con el respaldo y la complicidad del recientemente creado Club Deportivo Elemental Balonmano El Casar y de todo el público en general, en un pabellón lleno y eufórico, pese a que el resultado final no fue el deseado para los de Mateo Garralda ni para los casareños.
Sin embargo, en todo momento se dejo constancia de cómo el Club Balonmano El Casar se volcó en la organización de un encuentro que se cerró con la entrega de premios y reconocimientos y que también estuvo amenizado por algunas actividades complementarias. Benjamines, Alevines e Infantiles del Balonmano El Casar tuvieron también sus minutos de gloria en el campo, al igual que los juveniles del Guadalajara y Aranda.
Al término del partido, el Club casareño, así como sus patrocinadores, realizaron entrega de trofeos a todos los protagonistas. Especial mención para el castillo de pañales que recibió el futuro papá Mateo Garralda de la Asociación de Mujeres Arte-Terapia (Alce).
En cuanto al resultado, no pudo ser y finalmente los de Garralda perdieron por un (22-25).
El encuentro contó con la presencia de una nutrida representación municipal, entre los que se encontraba el alcalde, Pablo Sanz, y la concejala de Deportes, Lourdes Tamayo, y en representación del Gobierno regional el director general de Deportes, Juan Carlos Martín.
El Club de Balonmano El Casar es un proyecto que nace con fuerza y con proyección y pese a su corto recorrido, ya cuenta con cerca de 40 integrantes.