Ayudas de apoyo a los Autónomos y PYMES Radicados en El Casar

Ayuda y Subvenciones Noticias

 

ACUERDO DE APROBACIÓN DE LAS NORMAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA DEL PROGRAMA DE APOYO A LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS EN DIFICULTADES COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19
FORMULARIO DE SOLICITUD PLAN DE APOYO A LOS AUTÓNOMOS Y PYMES RADICADOS EN EL MUNICIPIO DE EL CASAR
PROCEDIMIENTO TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA 

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y PYMES EN DIFICULTADES COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19

  • Los interesados deberán DESCARGARSE EL FORMULARIO DE SOLICITUD disponible en la Web municipal: https://elcasar.es/formularios-de-solicitudes, firmarlo y escanearlo o rellenarlo y firmarlo electrónicamente.
  • Una vez relleno el formulario y teniendo toda la documentación escaneada, se deberá REALIZAR EL TRÁMITE POR VÍA TELEMÁTICA en la Sede Electrónica de El Ayuntamiento: https://elcasar.sedelectronica.es – Información General – Trámites Destacados: El procedimiento se denomina: PLAN DE APOYO A LOS AUTÓNOMOS Y PYMES RADICADOS EN EL MUNICIPIO DE EL CASAR.

Para la presentación de la solicitud por medios electrónicos y la identificación del usuario en esta Sede, el Ayuntamiento de El Casar admite las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: Certificado electrónico reconocido o cualificado de firma electrónica, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente.

Si no dispone de Certificado Digital o DNI electrónico, la opción más rápida para poder realizar trámites electrónicos es hacerlo mediante Cl@ve PIN. Procedimiento para la obtención:

  1. Primero deberá estar registrado en Cl@ve: Darse de alta en Clav@
  2. Ayuda obtención Cl@ve PIN

AYUDA PARA SOLICITAR DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑARSE A LA SOLICITUD

  • Formulario debidamente cumplimentado y firmado ⇒ Donde puede encontrarlo
  • Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.⇒Donde solicitarlo
  • Informe de vida laboral del solicitante ⇒ Donde solicitarlo
  • Justificante que acredite que la actividad está radicada en esta localidad y que es su domicilio social (Certificado actualizado de Situación Censal que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y en su caso el del local de desarrollo de la actividad.)⇒ Donde solicitarlo

Para la aclaración de cualquier duda sobre la tramitación electrónica puede escribir al correo electrónico: trámites@ayuntamientoelcasar.es o a través de las líneas móviles habilitadas por el Ayuntamiento: 669 25 28 00   –   682 70 33 81

IMPORTANTE: Conforme al art. 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, “los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten”.